EQUIPO NAZARENO JIU-JITSU

por | Ene 6, 2022

(CNAS Brasil) El proyecto EQUIPO NAZARENO JIU-JITSU de PEDERNEIRAS es un ministerio que utiliza el deporte como una herramienta de evangelismo a través de las relaciones que se crean en “la lona”. Las clases que tienen lugar varios días a la semana cubren diferentes grupos de edad (a partir de los 4 años – niños, jóvenes y adultos).

El pastor principal de la Iglesia, el Rev. Aldo Filipini habló sobre el proyecto: “La idea surgió hace un año, cuando decidí practicar un deporte que, además de ayudarme a cuidar mi cuerpo, me proporcionaría una forma de evangelizar a mis compañeros de entrenamiento. Tan pronto como comencé mi capacitación, comencé a buscar socios, incluido un miembro de nuestra comunidad de fe llamado Eric Moreira, quien ahora es el líder del ministerio y comparte clases con el instructor William Cunha ”.

Para acercar a los estudiantes al proyecto, además de invertir en publicidad, la iglesia estableció algunas alianzas en la ciudad, entre ellas la Casa Abrigo de Pederneiras-SP, que atiende a niños en situación riesgo. El proyecto comenzó el 11/12/21 y actualmente cuenta con 50 estudiantes inscritos. Uno de los materiales que se utilizan en el evangelismo es la “Película Jesús” y llegó al encuentro del ministerio de forma natural, ya que es una herramienta que la Iglesia ya utiliza desde hace más de 4 años en los grupos de comunión.

Concluyendo, el Rev. Aldo dijo: “el propósito principal de este servicio es desbordar en la vida de nuestra comunidad el Amor de Jesús, llevando a las personas a Cristo, para obedecer la Gran Comisión”. Es la iglesia la que crea estrategias y promueve el evangelismo creativo combinado con acciones sociales en su comunidad.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas – Brasil

Ultimas noticias

Registra tus datos para descargar libro