Niños

Serie Estudios misioneros

La Serie de Estudios Misioneros para niños es un recurso enfocado en las regiones globales de la Iglesia del Nazareno. Cada libro tiene 12 lecciones basadas en países de una región, los niños van a aprender sobre estos países con historias, actividades y mucho más.

¿Cómo puede usar esta serie? Escoja la región en que quiera enfocarse y una vez al mes de una clase sobre esta región. Busque una receta del país del que están aprendiendo y comparta eso con su clase. Haga un Pasaporte para cada niño de la clase y cada vez que aprendan de un nuevo país, ponga una estampa en el pasaporte para que los niños tengan un récord de todos los países que han “visitado”. Escoja un país de cada región y haga una serie de 1 mes viajando por el mundo aprendiendo sobre misiones. Deje que Dios use su creatividad en la enseñanza de misiones en su Iglesia.

Libros misioneros

Libros Misioneros para niños, es un recurso increíble para despertar el amor por las misiones en los niños. Los niños aman escuchar historias, use estos libros para que pueden aprender sobre lo que Dios esta haciendo alrededor del mundo.

¿Cómo puede usted usar estos libros? Lea en secuencia domingo a domingo en una clase de Escuela Dominical, imprima el libro y divida los capítulos entre los niños de su clase y cada uno puede compartir sobre su capítulo, haga una competencia de quién puede leer más libros misioneros para ganar un premio, lea el libro y hagan un teatro por clase. ¡Hay muchas posibilidades!, aproveche estos libros para que los niños vean la mano de Dios en las misiones.

¡Bajo Ataque!

CRASHHHH!.. Sus ojos se abrieron repentinamente. ¿Algo la asustó, un ruido? Sí. Estaba segura de que había escuchado algo inusual. Tal vez fue la rama de un árbol movida por el viento que chocó con la ventana. O un perro persiguiendo a un gato.

¡CRASHHHH! Esta vez el ruido fue más fuerte y cercano. “Está bien. Lo enfrentaré”, pensó. “Miraré hacia afuera y veré la rama, perro o lo que sea que está haciendo todo ese ruido. Luego seré capaz de sacarlo de mi mente de una vez por todas”.
Caminó hacia la ventana del dormitorio. Mientras ella corría la gruesa cortina roja para un lado, se le cortó la respiración.

ETHAN

“¡Esta pelota de fútbol está buenísima!”, dijo Roberto. “Pero no se parece a una pelota de fútbol normal. ¿Qué significan los colores?”
“Los colores cuentan la historia de Jesús” le explicó Ethan. “Cada color cuenta una parte de la historia”.

“¡Sorprendente!”, dijo Roberto.

Ethan no podía esperar para usar las nuevas pelotas. Reuniría a los niños para jugar fútbol y hablarles de Jesús. Ethan lanzó la pelota a Roberto. “¡Vamos a jugar fútbol!”

La Misteriosa Maleta Roja

Puse todos mis métodos de espía a trabajar para abrir la maleta, pero sin éxito. ¡Era demasiado para el equipo de espionaje de James Bond que me regalaron en mi cumpleaños! Le pregunté directamente: “¿Qué estás escondiendo en la maleta ROJA?” Ella sólo me miró a través de sus nuevos lentes. Fue bastante aterradora… la mirada, no los lentes. Finalmente ella me dijo, “joven, entrar a la habitación de alguien sin permiso y husmear alrededor ¡no es comportamiento cristiano!” Entonces, sonrió como lo hace mi mamá. “En esa maleta cargo un misionero”.
No podía creer lo que oía.¿REALMENTE la tía Vilma quiso decir que regresó del campo misionero con un cuerpo de contrabando en su maleta?

Problemas En Timor Oriental

Alfredo regresó a la tienda del Sr. Tim. Quería saber por qué el Sr. Tim se rió de su sueño de jugar al básquetbol en las Olimpiadas.
Una cosa mas le llevó allí. Quería saber acerca de lo sucedido años atrás en Timor Oriental, de lo cual nadie hablaba.
El Sr. Tim sonrío ante la primera pregunta de Alfredo. “Timor Oriental no tiene un equipo de básquetbol olímpico! ¡Nuestro país no tiene dinero para entrenar atletas! añadió un nombre alto. ¿Pero recuerdas las Olimpiadas del año 2000, Tim? Para apreciar lo que sucedió en aquel entonces, tienes que saber lo que ocurrirá antes del año 2000! respondió Tim.”
Alfredo no se movió, ni siquiera se atrevía a respirar. ¿Descubriría finalmente qué horrible acontecimiento había cambiado a su país?

Registra tus datos para descargar libro