“S.O.S. BRASIL” AYUDA A LA POBLACIÓN VÍCTIMA DE LAS INUNDACIONES

por | Feb 14, 2022 | 0 Comentarios

(CNAS Brasil) El Concilio de Superintendentes de la Iglesia del Nazareno en Brasil junto con Ministerios de Compasión crearon S.O.S. Brasil para ayudar a las personas vulnerables que son víctimas de desastres. Este verano, Brasil tuvo muchas ciudades afectadas por fuertes lluvias y la iniciativa responde a esta necesidad. 

La primera acción se dirigió a las ciudades del interior de Bahía afectadas por las inundaciones de diciembre. En total, 6 ciudades y 3 poblados tuvieron familias beneficiadas gracias a las donaciones de alimentos, ropa y artículos para el hogar.

El coordinador de este proyecto, el Rev. Reginaldo Guerra, enfatizó la importancia de la unidad en estos momentos y dijo que: “juntos podemos hacer la diferencia”. También agradeció las donaciones recibidas de todo Brasil, pero refuerza que el canal de donaciones sigue abierto para apoyar a nuevas familias y recaudar fondos para nuevas acciones en esta época de fuertes lluvias en varias regiones de Brasil.

Una de las familias atendidas dejó constancia de su agradecimiento: “Agradezco a la Iglesia del Nazareno por este maravilloso trabajo que están haciendo, con esta ayuda, porque la gente de Lagoinha está muy necesitada, por eso agradecemos a todos los que donaron. ¡Nosotros realmente lo apreciamos! síganlo haciendo que Dios les bendecirá”.

Fuente: Comunicações Nazarenas Brasil

Ultimas noticias

Registra tus datos para descargar libro